Invitan a seminario de iluminación comercial y vidrieras

La actividad estará a cargo del Diseñador Fernando Mazzetti, integrante de la Asociación Argentina de Luminotecnia. Tendrá lugar los días jueves 12 y 19 de agosto, de forma virtual y con cupo limitado.

09 de agosto de 2021, 11:00.

imagen Invitan a seminario de iluminación comercial y vidrieras

En el marco de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, se desarrollarán una serie de encuentros denominados Jornadas de Formación Específicas, que este año serán abiertas al público en algunas de sus convocatorias.

En la primera edición de estas jornadas se llevará adelante un seminario dedicado a la iluminación comercial y de vidrieras, dictado por el diseñador Fernando Mazzetti de la Ciudad de Buenos Aires.

El disertante desempeña sus actividades como diseñador de interiores e iluminación siendo miembro de la Asociación Argentina de Luminotecnia. Además, realiza diversas actividades de difusión de la disciplina luminotecnia en ámbitos como la Universidad de Palermo y el Diplomado Iberoamericano de Iluminación.

La actividad es abierta a estudiantes avanzados y profesionales de Arquitectura, Diseño y disciplinas afines.

El seminario se desarrollará los días jueves 12 y 19 de agosto, de 18 a 20h. Interesados en participar en calidad de oyentes podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/wMfznjZa8PjsXaeK9

* Una vez completado el cupo de asistentes se enviará el enlace de conexión a aquellos aspirantes que hayan accedido al cupo.

imagen Seminario de iluminación comercial y vidrieras

Seminario de iluminación comercial y vidrieras