Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva edición de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica

Esta actividad propone experimentar y diseñar espacios arquitectónicos desde la percepción sensorial y emocional. Está dirigida a arquitectos/as, diseñadores/as, ingenieros/as y profesionales de disciplinas afines. Comienza en abril. Inscripciones abiertas.

14 de marzo de 2024, 13:50.

imagen Nueva edición de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica

Foto: espacio interior de la BODEGA ANAIA WINES, en Mendoza, diseñado por la arquitecta de interiores Luisa Yanzón

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. Esta actividad, dirigida por la Dra. Arq. Sandra Navarrete, propone experimentar y diseñar espacios arquitectónicos desde la percepción sensorial y emocional.

La diplomatura está destinada a la formación de arquitectos, diseñadores, ingenieros y disciplinas afines, en el marco del contexto actual que pone énfasis en lo estético y las vivencias subjetivas. Los estudios espaciales se abordan desde el interiorismo, la arquitectura, el cine y la fotografía. El objetivo final es crear espacios humanizados, con fuerte carga sensorial.

Cursado 

El cursado comenzará el 19 de abril. Tendrá una modalidad virtual-sincrónica, con cursado en vivo por plataformas durante los 7 meses de desarrollo.

Las clases serán semana por medio:

  • Viernes 19:00 a 21:00h.
  • Sábados 9:00 a 13:00h.

Preinscripciones

A través del siguiente formulario se podrá para reservar cupo, aunque la inscripción sólo podrá ser oficial cuando se haya completado la entrega de la documentación requerida.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Contacto

correos: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar  / sandra.navarrete@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Más información

CLIC AQUI

 

Contenido relacionado