Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Diseño y Experimentación en Espacio Público

Esta formación de posgrado ofrece la oportunidad de profundizar sobre el aprendizaje en diseño de espacio público, y de adquirir herramientas específicas para la creación de propuestas de experimentación e innovación para las ciudades contemporáneas. Comienza en marzo

12 de marzo de 2024, 07:55.

imagen Inscripciones abiertas a la Diplomatura en Diseño y Experimentación en Espacio Público

Foto: Mónica Moreno / Ayuntamiento de Barcelona - Vista de la plaza de Sant Miquel de Barcelona

El jueves 28 de marzo comenzará el cursado virtual de una nueva edición de la Diplomatura de Posgrado en Diseño y Experimentación en Espacio Público de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La actividad está dirigida a Arquitectos, Diseñadores Gráficos, Diseñadores Industriales, Escenógrafos y profesionales de diferentes disciplinas. 

La Diplomatura se presenta como la oportunidad para egresados y profesionales del medio que buscan estudiar teorías y miradas relacionadas al espacio público, conocer diferentes posibilidades de experimentación en los procesos de diseño y profundizar sobre la importancia de esta escala de trabajo en la conformación de ciudades sanas y sostenibles.

La propuesta contempla el desarrollo de seis ejes temáticos a lo largo de ocho meses, a cargo de docentes especialistas con amplia y probada experiencia. La carga horaria total es de 155 horas y el cursado será con modalidad híbrida, a través de plataformas sincrónicas y asincrónicas.

Más información sobre la Diplomatura haciendo clic AQUÍ

Consultas: diplomatura.espacio.publico@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado