Se encuentra abierta 13ra Convocatoria “Proyectos Mauricio López”

Las inscripciones para la décimo tercera edición se encuentran abiertas hasta el 22 de noviembre (sin prórroga). Las propuestas deben integrar a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta $55.000.

26 de octubre de 2020, 11:15. Fuente: Secretaría de Vinculación y Extensión UNCuyo.

imagen Se encuentra abierta 13ra Convocatoria "Proyectos Mauricio López"

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2021, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López” organizada por el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas, la convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cincuenta y cinco mil pesos ($55.000) luego de un proceso de evaluación externo.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 23 de noviembre a las 13 hs. La convocatoria no tendrá prórroga.

Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este link

En dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

Al pie de la nota se adjuntan:

• Reglamento
  • Anexo I Formulario del proyecto
  • Anexo II Nota de presentación
  • Anexo III Carta de intención
  • Instructivo sobre cómo copiar las coordenadas de google maps.

Más información: proyectosml@uncu.edu.ar

Fuente: Secretaría de Vinculación y Extensión UNCuyo