Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Posgrados que comienzan su cursado en el primer semestre de 2020

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO comunica los doctorados, maestrías, diplomaturas y especializaciones que comenzarán su cursado durante el primer semestre de 2020.

10 de febrero de 2020, 11:03.

imagen Posgrados que comienzan su cursado en el primer semestre de 2020

La Facultad de Ingeniería cuenta con 14 carreras y actividades de posgrado, dentro de los cuales se incluyen 2 doctorados, 4 maestrías, 3 especializaciones y 5 diplomaturas. Están destinadas principalmente a ingenieros de todas las ramas y arquitectos; así como también a profesionales de otras disciplinas.

A continuación se detallan las actividades de posgrado que comenzarán su cursado en el primer semestre de 2020:

Doctorado en Ingeniería

Se trata de una carrera abierta a todas las áreas de la Ingeniería y de modalidad personalizada, donde cada doctorando tiene un Plan de Estudios específico, dirigido por un Doctor especialista en el tema, y supervisado por un Comité Académico de Doctores. Está orientada a investigadores en Ingeniería y constituye el máximo nivel académico, a través de la investigación original.

Inicia: Marzo de 2020. Inscripciones: Todo el año

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/132

Doctorado en Ingeniería Industrial

El Doctor en Ingeniería Industrial será un posgraduado capaz de desarrollar soluciones técnico-económicas y su optimización, dentro del contexto socio industrial de la región. En su área de especialidad, tendrá competencias para la generación de conocimientos innovadores en diseño, desarrollo y optimización de herramientas, aplicables a sistemas globales e integrados de producción / gestión de bienes y servicios y de transferencia de tecnología.

Inicia: Durante todo el año. Inscripciones: Todo el año

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/197

Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental

La carrera provee los conocimientos y habilidades necesarias para capacitar a los profesionales en determinar y diferenciar cualitativa y cuantitativamente, los problemas ambientales. Además, brinda herramientas para buscar la corrección y/o mejoramiento del problema a través de acciones técnico- económicas, y su optimización, enmarcándolas dentro del contexto de las reglamentaciones y legislaciones vigentes, entre otros objetivos.

Inicia: Febrero de 2020. Inscripciones: Febrero a junio y agosto a noviembre.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/134   /  http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/136

Maestría en Logística

Esta carrera está destinada a la formación avanzada de profesionales involucrados en el proceso de planificar, implementar, y controlar de manera eficiente el flujo y almacenaje de materias primas, productos en proceso y distribución de materiales y productos terminados, con la información relacionada desde el punto de origen al punto de consumo, a fin de adecuarse a los requerimientos de los clientes.

Inicia: Marzo de 2020. Inscripciones: abiertas

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/135

Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

Una alternativa para egresados y profesionales del medio que buscan afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión y dirección eficiente de proyectos.

Inicia: marzo de 2020. Inscripciones: febrero de 2020

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

Diplomatura de Posgrado en Arquitectura Fenomenológica

Esta Diplomatura de Posgrado propone fortalecer la capacidad de comprender y proyectar arquitectura desde la experiencia sensorial y emocional. De esta forma, busca profundizar la formación de arquitectos y disciplinas afines, para una práctica profesional crítica e innovadora y para un desempeño académico de la más alta calidad en enseñanza e investigación.

Inicia: abril de 2020. Inscripciones: abiertas

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/202

Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica

Esta actividad de posgrado propone brindar las herramientas necesarias para que profesionales de arquitectura y otras carreras afines, sean capaces de aplicar a sus campos de trabajo una nueva concepción de las formas y sensaciones; basadas en el diseño arquitectónico, pero partiendo desde el inicio con el trabajo interdisciplinario de la iluminación artificial y la acústica.

Inicia: abril de 2020. Inscripciones: abiertas

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/206

Diplomatura de Posgrado en Eficiencia Industrial

La Diplomatura brinda una capacitación teórica y práctica para la gestión eficaz, eficiente y competitiva de la producción en las grandes empresas como también en PyMEs, desarrollando una visión holística e integral de acuerdo con las tendencias más avanzadas y los últimos tópicos de la actualidad.

Inicia: abril de 2020. Inscripciones: abiertas

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/209

Para conocer la oferta completa de Posgrados de la Facultad de Ingeniería, se puede ingresar el siguiente enlace: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/posgrado

 

 

 

Contenido relacionado