Inscripciones abiertas para la edición 2024 del concurso Molinos Innova

El certamen está destinado a alumnos regulares de cualquier universidad y/o institutos terciarios de Argentina, Se pueden presentar ideas relacionadas con la industria alimenticia, que construyan beneficios, desarrollen productos, procesos, tecnologías o estrategias/campañas de marketing para lograr que los argentinos coman mejor.

22 de agosto de 2024, 08:17.

imagen Inscripciones abiertas para la edición 2024 del concurso Molinos Innova

Ganadores de la edición 2023 del concurso

El Concurso tiene por objeto promover ideas innovadoras con la intención de detectar, destacar, acompañar y potenciar a estudiantes universitarios y/ o terciarios cuyas ideas estén alineadas al propósito de Molinos de alentar a los argentinos a comer mejor en todo momento y lugar con productos más ricos, prácticos, saludables y accesibles.

Las Ideas o Proyectos podrán estar enfocadas a:

• Productos alimenticios innovadores.
  • Tecnologías o procesos innovadores para la industria alimenticia.
  • Marketing y comunicación.
  • Impacto social y ambiental.

Inscripción

Los Participantes deberán ingresar sus Ideas o Proyectos en el Sitio, desde 08 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2024, completando íntegramente la información solicitada en el formulario disponible en el sitio web: https://www.molinos.com.ar/molinos-innova/

Premios

De todas las ideas/proyectos presentados se preseleccionarán 5 finalistas que ganarán una beca para participar del programa NAVES Nacional del IAE, a realizarse durante el 2025 en el que podrán trabajar junto a diferentes mentores y dar vuelo a sus proyectos.

También tendrán la posibilidad de realizar una visita a alguna de las plantas productivas de Molinos. Entre esos 5 finalistas se elige la idea/proyecto ganador, cuyo integrante o integrantes obtendrá como premio la realización de una pasantía en Molinos, empresa certificada como Great Place to Work.

A su vez, tendrá la posibilidad de viajar a Brasil a participar de la feria internacional de innovación y emprendimiento South Summit, a celebrarse del 09 al 11 de abril del 2025.

Al correo: entrepreneurship@iae.edu.ar