Estudiantes de Arquitectura visitaron obra del edificio de Natania

Alumnos y alumnas de la asignatura Organización de Proyectos y Obras, vivenciaron un importante proyecto en sus distintas etapas de ejecución, incluyendo una etapa ya finalizada.

22 de mayo de 2023, 12:49.

imagen Estudiantes de Arquitectura visitaron obra del edificio de Natania

El jueves 18 de mayo, estudiantes de la asignatura Organización de Proyectos y Obras, de 4to año de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, realizaron una visita a la construcción del edificio de Natania ubicado en calle Leguizamón del departamento de Godoy Cruz.

En esta oportunidad, los alumnos pudieron apreciar y vivenciar un importante proyecto en sus distintas etapas de ejecución, incluyendo una etapa ya finalizada.

Esta visita se realizó como parte de las prácticas previstas por la cátedra, y se pudo concretar gracias a la colaboración del Arq. Guillermo Toscano, quien contestó consultas específicas de los estudiantes, y brindó una amplia descripción de la ejecución de la obra en su totalidad, destacando sus particularidades y sus detalles distintivos.