El miércoles 6 de marzo, a las 18, se brindará una charla en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, destinada a los interesados/as en inscribirse al cursado de la 20ª edición de esta propuesta de posgrado dirigida a profesionales de todas las carreras.

05 de marzo de 2024, 12:20.

imagen Charla informativa sobre la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

La XX edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos iniciará el 15 de marzo.  La propuesta se presenta como una excelente oportunidad para egresados y profesionales que buscan afianzar e incrementar conocimientos, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión y dirección eficiente de proyectos.

El miércoles 6 de marzo, a las 18h, en el aula 5 del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se brindará una charla informativa abierta a los interesados/as en cursar la actividad de posgrado.

Si querés conocer más sobre la Diplomatura, podés hacer CLIC AQUI