En marzo comenzará el cursado de la 20ª edición de esta propuesta dirigida a profesionales de todas las carreras, que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

15 de febrero de 2024, 10:15.

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

La Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos se presenta como una excelente oportunidad para egresados y profesionales que buscan afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión y dirección eficiente de proyectos.

La XX edición de la carrera iniciará el 15 de marzo. El cursado se desarrollará (mayoritariamente) de manera presencial, los días viernes de 16 a 21 h y sábados de 8:30 a 13:30h., en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

La carrera se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

Interesados/as en obtener más información sobre la Diplomatura, pueden escribir al correo: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Sitio web: ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

imagen Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos