El jueves 2 de marzo, a las 18h, se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO un encuentro que tendrá como objetivo brindar información a los interesados/as en participar de la 19ª edición de esta propuesta de posgrado.

28 de febrero de 2023, 10:02.

imagen Reunión informativa de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El jueves 2 de marzo a las 18h, en el Anfiteatro Este del edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, se desarrollará una reunión informativa de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos.

La charla tendrá como objetivo brindar información sobre la 19° edición de esta propuesta que comenzará su cursado el próximo 17 de marzo, y está dirigida a profesionales de todas las carreras que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

Más información sobre la Diplomatura haciendo clic AQUI

Contacto: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar