La actividad se realizó el viernes 16 de septiembre en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, y dio cierre a la 18° edición de la Diplomatura.

26 de septiembre de 2022, 11:22.

imagen Presentaron trabajos finales de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El viernes 16 de septiembre, los y las estudiantes de la cohorte 2022 de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, realizaron la presentación y defensa de sus trabajos finales integradores.

Los alumnos y alumnas aplicaron a proyectos reales las competencias, técnicas, y herramientas en gestión y dirección de proyectos adquiridas durante el cursado del posgrado.

Entre los estudiantes se pueden encontrar profesionales de distintas áreas como Administración, Ingenierías, Arquitectura, Comunicación, Relaciones Institucionales, entre otras. Esa diversidad de profesiones grafica el amplio espectro de aplicación de esta actividad de posgrado.

Interesados en conocer más acerca de la Diplomatura pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/199