Los alumnos aplicaron a proyectos reales las competencias en gestión y dirección de proyectos adquiridas durante el cursado del posgrado.

18 de octubre de 2021, 13:41.

imagen  Presentaron trabajos finales de la Diplomatura en Dirección y Administración de Proyectos

El viernes 15 de octubre se desarrolló un encuentro en el que los estudiantes de la cohorte 2021 realizaron la presentación y defensa de trabajos finales integradores de la Diplomatura en Dirección y Administración de Proyectos de la Facultad de Ingeniería UNCuyo. La actividad se realizó de forma presencial, en el Anfiteatro Este de la Facultad.

Entre los estudiantes de posgrado se puede encontrar profesionales de distintas áreas como Administración, Ingenierías, Arquitectura, Medicina, Antropología y Diseño industrial, entre otras; por lo que "hubo diversidad de temáticas e ideas abordadas en los proyectos", afirmó Director de la Diplomatura, Mgt. Ing. Jorge L. MORENO.

La Diplomatura busca generar competencias específicas en quienes buscan afianzar e incrementar conocimientos, incorporar técnicas, desarrollar herramientas de aplicación, y recepcionar y debatir experiencias vinculadas a la gestión eficiente de proyectos.

Interesados en conocer más acerca de la modalidad y contenidos sobre esta formación, pueden acceder a más información ingresando al enlace Diplomatura  de Posgrado en Dirección y Administración de Proyectos

A continuación compartimos un video con declaraciones del Director del Posgrado, Ing. Jorge Moreno; y la estudiante, Lic. Daniela Clerici.

Presentación trabajos finales de la Diplomatura en Dirección y Administración de Proyectos