Nueva fecha de cierre para presentar proyectos socioeducativos

Hasta el 12 de noviembre hay tiempo para participar de la XIV convocatoria de los “Proyectos Mauricio López”, iniciativa de la UNCUYO que busca promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Las propuestas seleccionadas se financiarán con hasta 70 mil pesos.

03 de noviembre de 2021, 10:49. Fuente: prensa uncuyo.

imagen Nueva fecha de cierre para presentar proyectos socioeducativos

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2022, se ofrece una nueva convocatoria de los “Proyectos Mauricio López”, una idea que desarrolla la Universidad desde hace 14 años y que impulsa el área de Innovación Social de la secretaría de Extensión y Vinculación del Rectorado. El plazo para inscribirse es hasta el 12 de noviembre.

La iniciativa apunta a promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

La propuesta financiará proyectos de hasta 70 mil pesos luego de pasar por un proceso de evaluación externo. Los equipos de trabajo deberán estar integrados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Referentes del área de Innovación Social de la Universidad acompañarán a esos equipos en la formulación de las ideas a través de espacios de asesoría y talleres. Las reuniones podrán solicitarse al correo electrónico del Programa.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 12 de noviembre a las 13, en tanto que el plazo de ejecución está previsto de febrero a diciembre de 2022. Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de InscripciónEn este se deberán cargar los Anexos.

Es importante que lean atentamente el reglamento antes de anotarse. Se puede consultar toda la documentación en este enlace.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir al correo-e: proyectosml@uncu.edu.ar

O en las redes de Facebook: Innovacion Social UNCuyo  /  Instagram: @Innovacionsocialuncuyo

Fuente: prensa uncuyo