Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva edición de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica

Se encuentran abiertas las inscripciones para la actividad de posgrado que se desarrollará de forma virtual a partir del 14 abril de 2022.

27 de diciembre de 2021, 08:21.

imagen Nueva edición de la Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica

En abril de 2022 comenzará la quinta edición de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica, que será desarrollada bajo la modalidad virtual.

La diplomatura está dirigida a arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, de interiores y de exteriores, escenógrafos, profesionales de las áreas del diseño, arte, teatro, ingeniería eléctrica y afines.

La actividad de posgrado ofrece formación en las prácticas de aplicación en la profesión, fundamentalmente en las áreas de proyectos de Iluminación de arquitectura interior y exterior, y una aproximación a la iluminación escénica. Dentro de la disciplina de la acústica aborda temas comunes en la resolución de problemas de contaminación sonora, acondicionamiento y aislamiento acústico de recintos.

Todas las actividades serán desarrolladas por profesionales referentes de cada disciplina, cumplimentadas con las denominadas Jornadas de Formación Especificas a desarrollar por profesores invitados de destacada trayectoria.

La carrera tiene una duración de 7 meses, con una carga horaria de 200 horas. La modalidad de cursado virtual será a través de la plataforma digital de la Facultad de Ingeniería y contempla desarrollar una carga horaria sincrónica referida a los días de cursado online, con actividades complementarias asincrónicas por parte de los participantes.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/206

Contacto

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.iluminacion@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado