Llamado a concursos de Ayudante de Segunda

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, para cubrir cargos vacantes de Ayudante de Segunda en asignaturas de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica y Arquitectura.

18 de marzo de 2024, 15:28.

imagen Llamado a concursos de Ayudante de Segunda

Interesados/as en postularse lo deberán hacer del lunes 18 de marzo a las 8.00h, hasta el viernes 22 de marzo a las 12h. a través del sitio: http://www.ingenieria.uncuyo.edu.ar/concursos

Se llama a concurso entre los estudiantes de la Facultad de Ingeniería para cubrir cargos vacantes de Ayudante de Segunda en las siguientes asignaturas:

2da convocatoria - INGENIERÍA INDUSTRIAL: "Industrias y Servicios I" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de Asignatura.

2da convocatoria - INGENIERÍA CIVIL: "Materiales de Construcción" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto en asignatura "Tecnología del Hormigón".

INGENIERÍA CIVIL "Organización de Proyectos y Obras" como asignatura base de referencia y en forma alternada en en Proyecto de Asignatura.

INGENIERÍA MECATRÓNICA "Taller Inicial de Mecatrónica" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto de Asignatura.

ARQUITECTURA "Arquitectura V- Taller de Integración Proyectual" como asignatura base de referencia y en forma alternada en Proyecto en asignatura.

Documentación obligatoria a presentar:

• Formulario electrónico para el registro de inscripción (estará disponible a partir de la apertura de la convocatoria).
  • Currículum Vitae.
  • Probanzas (comprobantes de lo declarado en el CV).
  • Certificado Analítico de Estudios Parciales (Detalle de Materias- se puede obtener a través de SIU GUARANI).

Consultas

Al teléfono: 4494000/4078- Int. 2118.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.00 a 13.30h.