Invitan al I Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura

El miércoles 20 de septiembre, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, diferentes profesionales presentarán sus obras con la finalidad de fortalecer el vínculo entre la reflexión teórica y la práctica proyectual de la Arquitectura.

18 de septiembre de 2023, 18:25.

imagen Invitan al I Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura

Casa de Campo en Colonia Las Rosas, de IN Estudio Arquitectura

La Dirección General de la carrera de Arquitectura, y las asignaturas de Teoría y Crítica de la Arquitectura invitan a participar del “I Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura. De la idea a la concreción”.

El evento pretende convertirse en un espacio de intercambio entre profesionales y estudiantes que permita fortalecer el vínculo entre la reflexión teórica y la práctica proyectual de la arquitectura. Para ello, se plantea la realización de encuentros en los que arquitectos y arquitectas de Mendoza presenten sus obras y aborden su proceso creativo.

En ese marco, el miércoles 20 de septiembre a las 18h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, los Estudios: Gabriel Japaz y Pablo Guerra arquitectos; IN Estudio Arquitectura (Daniel Gelardi, Federico Inchauspe y Agustina Gelardi); y Trama Arquitectura (Emanuel Fernández y Federico Cohen), expondrán una selección de sus trabajos atendiendo a unas preguntas guía propuestas por los docentes a cargo. A continuación tendrá lugar un coloquio con los expositores.

La actividad está dirigida a estudiantes, graduados, graduadas y docentes de la Facultad de Ingeniería; profesionales y público en general interesado en la temática.

La entrada es gratuita, sin inscripción previa, hasta agotar la capacidad de la sala.

El encuentro se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería

imagen I Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura

I Encuentro de Teoría y Crítica de la Arquitectura