El taller contará con la participación de destacados expositores de universidades de Italia y Estados Unidos. Se realizará el martes 23 de abril en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, de forma presencial y sincrónica remota.

20 de abril de 2024, 12:32.

imagen Invitan a workshop sobre vulnerabilidad sísmica de edificios e infraestructura de Mendoza

El martes 23 de abril, de 10 a 17.45, se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO el workshop “Caracterización y modelado de la peligrosidad y vulnerabilidad sísmica de edificios e infraestructura en el área de Mendoza”

La actividad tiene como finalidad poner a disposición de la audiencia una amplia temática relacionada con la problemática sísmica de la Región y del Gran Mendoza desde distintos puntos de vista, y el desempeño sismorresistente de presas, puentes y edificios.

Contará con las exposiciones de profesionales de la Universidad Nacional del Cuyo; la Universidad Federico II de Nápoles; la Universidad de Calabria; la Universidad de California en Davis; y el CONICET.

El workshop está dirigido a profesionales y estudiantes de grado y posgrado de las carreras de Ingeniería Civil, Geología, Arquitectura y afines.

El taller es organizado conjuntamente por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Cuyo, la Universidad Federico II de Nápoles (UniNa), y la Universidad de Calabria (UniCal), con el auspicio del Consorcio de Universidades Italianas para la Argentina (CUIA)

Inscripciones

Interesados/as en participar deberán inscribirse a través del siguiente FORMULARIO.

Datos del evento

Nombre: Caracterización y modelado de la peligrosidad y vulnerabilidad sísmica de edificios e infraestructura en el área de Mendoza

Fecha y hora: martes 23 de abril, de 10 a 17.45h.

Modalidad:

• Presencial: Aula de Conectividad del edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO
  • Sincrónico remoto: unite a la reunión haciendo CLIC AQUI

Costo:

• La actividad es gratuita para alumnos/as de grado y posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Profesionales y estudiantes de grado y posgrado que no pertenezcan a la Universidad Nacional de Cuyo deberán abonar un arancel 15 USD (al llenar el formulario se les enviará por correo un linkl de pago).

DESCARGAR EL PROGRAMA