Invitan a charlas sobre mobiliario urbano

El encuentro se realizará de forma virtual en el marco de la Diplomatura de Posgrado en Diseño y Experimentación en Espacio Público, y contará con la presencia de diseñadores y fabricantes de mobiliario urbano. Se realizará el 1 de septiembre, desde las 17hs. Interesados podrán participar vio online o asistir a la proyección de las charlas en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

26 de agosto de 2022, 09:57. Por: Marcia Castro.

imagen Invitan a charlas sobre mobiliario urbano

La Diplomatura de Posgrado en Diseño y Experimentación en Espacio Público, invita a participar de un ciclo de charlas con diseñadores y fabricantes de mobiliario urbano. Se realizará el 1 de septiembre, desde las 17 horas. En el encuentro  participarán Durban Precast de Buenos Aires, Crucijuegos de Rosario y Cimalco de Mendoza.

La actividad propuesta es gratuita y abierta a todas las personas interesadas. Los oradores estarán presentes de manera virtual, por lo cual quienes quieran ser parte de la charla podrán hacerlo virtualmente, previa inscripción en el siguiente formulario de Google.

También existe la posibilidad de que asistan al Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería y vean las proyecciones

Charlas sobre el mobiliario

El mobiliario es un componente fundamental del  espacio público y el encuentro tiene el objeto de acercar a los diseñadores que equipan nuestras ciudades con los estudiantes de arquitectura y con los profesionales que realizan labores en el espacio público o que desean hacerlo. Se podrá conocer procesos de diseño y de fabricación, premisas de diseño, novedades y tendencias. La charla serán con consultas y preguntas.

Cronograma de actividades

• 17.00: Inicio
  • 17.15: Presentación Diplomatura en Diseño y Experimentación en Espacio Público
  • 17.30: Charla Durban Precast
  • 18.10: Preguntas y consultas para Durban Precast
  • 18.20: Charla Cimalco Soluciones Urbanas
  • 19.00: Preguntas y consultas para Cimalco Soluciones Urbanas
  • 19.10: Charla Crucijuegos
  • 19.50: Preguntas y consultas para Crucijuegos
  • 20.00: Cierre de la jornada
imagen Flyer de la invitación.

Flyer de la invitación.