Inscripciones abiertas para la Maestría en Ingeniería Estructural

La carrera de posgrado tiene el objetivo de formar profesionales capacitados para afrontar los desafíos actuales que implican el cálculo, diseño y construcción de estructuras. El cursado comenzará en agosto.

20 de julio de 2022, 08:39.

imagen Inscripciones abiertas para la Maestría en Ingeniería Estructural

Se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Maestría en Ingeniería Estructural de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. La carrera es dirigida por la Dra. Ing. Fernanda de Borbón, y tiene una duración de dos años. El cursado comenzará en agosto.

La maestría tiene como finalidad brindar una actualización sistemática y ordenada de conocimientos para poder afrontar los desafíos actuales que implican el cálculo, diseño y construcción de estructuras, a raíz del avance tecnológico, el desarrollo y uso de nuevos materiales estructurales y los progresos en el área computacional.

El magister será un profesional capacitado para realizar trabajos de alta complejidad y asesoramiento en problemas no convencionales de la ingeniería estructural.

Más información:

Consultas a los correos: