Inscripciones abiertas para la Maestría en Energía

La propuesta de posgrado está destinada a profesionales de Ingenierías, Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas y Ciencias Aplicadas a la Industria. El cursado comienza en agosto.

27 de julio de 2022, 18:17.

imagen Inscripciones abiertas para la Maestría en Energía

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Energía de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. El cursado será en modalidad híbrida, comenzará en agosto, y tendrá una duración de dos años.

Entre sus objetivos, la carrera busca que el graduado sea un profesional capaz de:

• Interactuar con personal especializado de diferentes áreas
  • Elaborar programas de conversión energética
  • Aplicar procedimientos que aseguren el desarrollo sustentable
  • Capacitar a la comunidad empresaria y doméstica en el uso racional de la energía
  • Implementar medidas preventivas y correctivas que aseguren el rendimiento de la Energía producida y consumida
  • Circunscribir la legislación ambiental existente, relacionada con el sector energético, entre otros.

La preinscripción puede realizarse vía correo electrónico a direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar, adjuntando CV, título de grado y Carta Motivacional.

Contacto: maestria.energia@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Para más información sobre la Maestría hacer Clic Aqui.