Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

La carrera está dirigida a profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción del sector público y privado. El cursado comienza en mayo.

15 de mayo de 2021, 14:02.

imagen Inscripciones abiertas para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

El objetivo principal de la carrera, es formar profesionales especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles. Están llamados a participar de esta Especialización, profesionales del área de la ingeniería civil, arquitectura y construcción, de los sectores públicos, privados y académicos.

Durante el cursado, los participantes profundizarán conocimientos sobre administración de proyectos civiles y manejo de herramientas para resolver problemas metodológicos y técnicos, que permitan la obtención de resultados óptimos, dirigidos hacia metas reales acordes con las necesidades del medio y del sector.

El cursado de la próxima edición de la carrera se inicia en mayo de 2021, y tiene una duración de diez meses. Se dictará en forma semanal, los viernes, de 16 a 21, y sábados de 8.30 a 13:30.

Contacto e informes

Director de Carrera: Mgtr. Alejandro Cantú, alejandro.cantu@ingenieria.uncuyo.edu.ar

 Secretaría de Carrera: especializacion.obras.civiles@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Dirección de Posgrado: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Web: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/198

Contenido relacionado