Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

En marzo inicia la XVIII edición de esta propuesta dirigida a profesionales de todas las carreras, que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

20 de febrero de 2022, 13:57.

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

Se encuentran abiertas las inscripciones para la XVIII edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos, dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La misma tiene como objetivo proporcionar conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de los profesionales y las organizaciones en la administración y dirección efectiva de proyectos.

La Diplomatura tiene una carga horaria por programa de 155 hs. ,y  en esta edición tiene previstas dos clases adicionales, una de Gestión Ágil de Proyectos y otra de BIM Project Management Institute (PMI®️).

Además, habrá talleres de apoyo y seguimiento de trabajos integradores, y una capacitación específica sobre toma de decisiones en proyectos.

Los cursos, a su vez, consideran áreas temáticas específicas que son desarrolladas por docentes especialistas con amplia y probada experiencia.

Se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

La Diplomatura inicia el 18 de marzo de 2022. El cursado se desarrollará hasta el mes de agosto, debiendo presentarse los trabajos finales en septiembre. Las clases serán presenciales (mayoritariamente), los días: viernes de 16 a 21 h y sábados de 8:30 a 13:30 h.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

Contacto

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyecto

Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyecto

Contenido relacionado