Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

En abril comenzará la XVIII edición de esta propuesta dirigida a profesionales de todas las carreras, que buscan desarrollar habilidades específicas en la gestión eficiente de proyectos.

17 de marzo de 2021, 13:49.

imagen Inscripciones abiertas para la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

Se encuentran abiertas las inscripciones para la XVIII edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos, dictada en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. La misma tiene como objetivo proporcionar conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento de la competitividad de los profesionales y las organizaciones en la administración y dirección efectiva de proyectos.

La Diplomatura se destaca por su corta duración en relación a la formación obtenida, su bajo costo relativo, su calidad -que se manifiesta en la satisfacción de los egresados- y su cuerpo docente, compuesto por profesionales locales, nacionales e internacionales de reconocido nivel y experiencia.

Se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrados, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

La propuesta contempla las mejores prácticas de aplicación en la profesión, en especial las promovidas por los estándares del Project Management Institute (PMI®) y por otras reconocidas organizaciones. Los cursos, a su vez, consideran áreas temáticas específicas que son desarrolladas por docentes especialistas con amplia y probada experiencia.

La capacitación contempla clases expositivas, talleres, estudios de casos y un trabajo integrador.

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

Contacto

Secretaría de Diplomatura: diplomatura.proyectos@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado