La actividad está dirigida a estudiantes de todas las carreras de ingenierías de la Facultad, recientes egresados/as y alumnos de otras unidades académicas y universidades interesados en la temática. Se realizará el jueves 2 de noviembre, de 9 a 13.30, en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

27 de octubre de 2023, 11:36.

imagen Foro sobre importancia de las competencias políticas, sociales y actitudinales de los ingenieros

Vicedecanato, el Capitulo Estudiantil SPE Cuyo y Pan American Energy invitan a participar del Foro de Liderazgo: Ingenieros en la Vanguardia del Cambio. Visión petrolera; que se desarrollará el jueves 2 de noviembre, de 9 a 13.30, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El evento contará con la presencia de destacados profesionales de la industria, que debatirán sobre la importancia de las competencias políticas, sociales y actitudinales para el futuro desarrollo profesional de los ingenieros e ingenieras.

Además, antes del debate, el Ing. Bernardino Mohando, egresado de nuestra casa de estudios, realizará la presentación “Asistente digital de pozos. Proyecto wellroom”. Visión de las competencias ético, políticas y actitudinales puestas al servicio del proyecto.

La actividad está dirigida a estudiantes de todas las carreras de ingenierías de la Facultad, recientes egresados/as, y alumnos/as de otras unidades académicas y universidades interesados en la temática.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente FORMULARIO .

Se entregará certificado de asistencia.

PROGRAMA DEL FORO
9:00 a 9:30 Acreditación y apertura
9:30 a 10:30 “Asistente digital de pozos. Proyecto wellroom”. Disertante Ing. Bernardino Mohando
10:30 a 11:00 Coffee Break