Extienden plazo de la convocatoria a becas de investigación y posgrado

Está destinada a estudiantes de grado, posgrado y graduados. Hasta el 02 de agosto hay tiempo de poder postular.

25 de junio de 2021, 08:51. Fuente: Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado.

imagen Extienden plazo de la convocatoria a becas de investigación y posgrado

La convocatoria se mantiene abierta hasta el lunes 2 de agosto, donde los/as postulantes a becas SIIP deben enviar al correo electrónico del área de investigación de la Unidad Académica correspondiente la documentación solicitada.

Para postularse, se deberá completar el formulario online y adjuntar la documentación requerida en: sigeva.uncu.edu.ar

En el marco reglamentario de la Ord.23/2018-CS se llama a concurso de las siguientes categorías de becas:

Posgrado: Doctorado

• Estipendio mensual $15.000 (quince mil pesos)
  • Dedicación: las tareas relacionadas con la beca deberán realizarse en el lugar de trabajo del Director/a de Beca con una dedicación horaria equivalente a un mínimo de DIEZ (10) horas semanales.
  • Duración: 12 meses, con posibilidad de extensión hasta completar un período total de 36 meses, sujeto a evaluaciones anuales, cupos que se asignen en las convocatorias para renovaciones y disponibilidad de asignación de fondos para tal fin.
  • Cupo: 30 becas

Posgrado: Maestría

• Estipendio mensual $ 8.000 (ocho mil pesos)
  • Duración: 12 meses, con posibilidad de extensión hasta completar un período total de 24 meses, sujeto a evaluaciones anuales, cupos que se asignen en las convocatorias para renovaciones y disponibilidad de asignación de fondos para tal fin.
  • Cupo: 30 becas

Posgrado: Especialización

• Estipendio mensual $5.035 (cinco mil treinta y cinco pesos)
  • Evaluación de avance: informe anual escrito que será analizado por el Consejo Asesor de Investigación y en el Consejo Asesor Permanente de Posgrado.
  • Cupo: 8 becas

Graduados/as

• Estipendio mensual $ 4.930 (cuatro mil novecientos treinta pesos)
  • Duración: 12 meses