Estudiantes visitaron el Espacio de innovación agroindustrial LODO

En el marco de la cátedra Emprendedorismo e Innovación, alumnos y alumnas de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica realizaron una actividad que tuvo como propósito formar competencias de vinculación, comunicación y trabajo colaborativo.

07 de septiembre de 2023, 14:30.

imagen Estudiantes visitaron el Espacio de innovación agroindustrial LODO

El martes 05 de septiembre, estudiantes de la asignatura Emprendedorismo e Innovación de las carreras Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica, participaron de una clase en el Espacio de Innovación Agrícola LODO, de Luján de Cuyo.

La actividad consistió en un recorrido por el espacio; la presentación de la técnica Storytelling desarrollada por la anfitriona y diseñadora Lorena Fuentes; y el desarrollo de un ejercicio conjunto entre los estudiantes y los emprendedores de la Incubadora de Empresas del Instituto de Desarrollo Rural, coordinada por la Lic. Silvina Morales.

Fue la ocasión para conocer proyectos emprendedores de la agroindustria local, y que nuestros estudiantes entrenaran habilidades para emprender e innovar en sus carreras profesionales.