Se realizó la entrega de diplomas a los profesionales que cursaron y aprobaron la 18° edición de esta formación de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

05 de mayo de 2023, 09:11.

imagen Entregaron certificados a los egresados 2022 de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

El jueves 27 de abril, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería, se entregaron los certificados a los egresados y egresadas de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos correspondiente a la cohorte 2022.

El acto contó con la presencia del Director de la Diplomatura, Ing. Jorge Moreno; y los ingenieros Alejandro Cantú y Hugo Tapia, integrantes del Comité Académico.

La apertura del acto estuvo a cargo del Ing. Jorge Moreno, Director de la Diplomatura, quien felicitó a los profesionales participantes por el logro obtenido, y agradeció la confianza en la Facultad de Ingeniería como institución comprometida en brindar formación de posgrado que otorguen a los participantes competencias especificas y diferenciadoras en el ámbito de la gestión de proyectos. Asimismo, destacó la activa participación de los profesionales y los invitó a mantener contacto con nuestra Facultad para poder intercambiar conocimientos y experiencias en esta creciente especialidad.

La 18° edición de la Diplomatura contó con la participación de profesionales de distintas áreas, como Administración, Ingenierías, Arquitectura, Comunicación y Relaciones Institucionales; que se capacitaron en herramientas y competencias específicas en gestión, administración y dirección eficiente de proyectos.