La convocatoria a esta iniciativa de investigación y desarrollo, está abierta a alumnos/as avanzados/as de la carrera. En la nota los requisitos y formas de inscripción.

04 de octubre de 2023, 12:42.

imagen Convocan a estudiantes de Arquitectura a participar de proyecto del Parque Fluvial Desaguadero

Se invita a estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura a participar en proyecto de diseño del Parque Fluvial Desaguadero.

Se requiere

• Haber cursado 4º año o más.
  • Manejo de AutoCAD, SketchUp, programas de renders y Photoshop o similar
  • Disponibilidad para trasladarse al sitio de intervención (Desaguadero, La Paz, Mendoza)
  • Posibilidad de disponer de 6-8hs semanales de trabajo durante 3 meses (octubre a diciembre)

Se ofrece

• Incorporación al equipo de trabajo proyecto Impact-AR , MINCyT. (Investigadores, técnicos y profesionales de CONICET, Dirección Nacional de Arquitectura y Municipio La Paz)
  • Transporte y manutención en el trabajo de campo
  • Posibilidad de desarrollo personal y profesional en el fortalecimiento de capacidades técnicas y operativas en contextos de alta sensibilidad ambiental
  • Posibilidad de acreditaciones en asignaturas de la carrera.

Quienes estén interesados tengan a bien rellenar el siguiente FORMULARIO.