Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comenzó una nueva edición de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Con la participación de profesionales de diversas disciplinas, dio inicio la 18° edición de esta actividad de posgrado que se dicta en la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo.

22 de marzo de 2022, 13:58.

imagen Comenzó una nueva edición de la Diplomatura en Administración y Dirección de Proyectos

Con una importante convocatoria, el viernes 18 de marzo comenzó una nueva edición de la Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos.

Esta Diplomatura tiene como principal objetivo proporcionar competencias específicas para la gestión eficiente de proyectos, brindando conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas para el mejoramiento del desempeño de los profesionales y las organizaciones en la administración y dirección efectiva de proyectos.

El programa de esta formación de posgrados es amplio y completo, y es dictado por docentes especialistas con amplia y probada experiencia. Incluye talleres de apoyo y seguimiento para los trabajos integradores y una capacitación específica sobre toma de decisiones en proyectos. Como aspecto distintivo, en esta edición se ha previsto el dictado de dos clases complementarias, una de Gestión Ágil de Proyectos y otra de BIM Project Management.

Entre los estudiantes, se pueden encontrar profesionales de distintas áreas, como Administración, Ingenierías, Arquitectura, Comunicación, Relaciones Institucionales, entre otras. Esa diversidad de profesiones grafica el amplio espectro de aplicación de esta actividad de posgrado.

Contenido relacionado