Nueva edición de la Jornada Universitaria "El Puente de Estudiar a Construir"

Distintos referentes de la industria de la Construcción del país, desarrollarán temas relacionados a ejercicio de la profesión, a la inserción laboral, a la formación de equipos de trabajo y otros de interés para los futuros arquitectos e ingenieros civiles.

19 de agosto de 2020, 09:59.

imagen Nueva edición de la Jornada Universitaria "El Puente de Estudiar a Construir"

Imagen de la edición 2019. Este año la jornada se realizará de forma virtual

Desde el lunes 24 al viernes 28 de agosto, todos los días de 15 a 17 hs, se llevará a cabo la Jornada Universitaria Nacional "El Puente de Estudiar a Construir", organizada por la Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción.

Durante el transcurso de la Jornada, distintos referentes de la industria de la Construcción del país, desarrollarán temas relacionados a ejercicio de la profesión, a la inserción laboral, a la formación de equipos de trabajo y otros de interés para los futuros arquitectos e ingenieros civiles.

Para participar de esta Jornada, los/as interesados/as deberán inscribirse haciendo CLICK AQUI

imagen El Puente de estudiar a construir

El Puente de estudiar a construir