Invitan a participar del programa “Socios por un Día en Holcim”

El objetivo de la iniciativa es que los estudiantes acompañen durante toda una jornada a un profesional, para descubrir cómo funciona el mundo del trabajo. La convocatoria está abierta a alumnos que estén cursando el último año de su carrera.

13 de septiembre de 2018, 08:57.

imagen Invitan a participar del programa "Socios por un Día en Holcim"

“Socios por un Día en Holcim” es un programa educativo destinado a estudiantes de los último año de la Universidad. Es organizado por la Fundación Junior Achievement junto a Holcim. El objetivo del programa es que los estudiantes acompañen a un profesional de la carrera que están pronto a finalizar, para descubrir cómo funciona el mundo del trabajo.

Los alumnos comprenden la importancia del estudio y la relación que éste tiene con su futuro laboral, y reflexionan acerca de las habilidades y actitudes que deben desarrollar para realizar con éxito el trabajo que les gustaría realizar.

La convocatoria está abierta para estudiantes universitarios que estén en el último año de las carreras de: Medicina, Ambiente, RRHH, Administración de Empresas, Logística, Enfermería, Ingeniería: Química, Electromecánica, Industrial, Contador Público Nacional, Marketing, Higiene y Seguridad, Geología, Analista en Sistemas. Hasta 26 años de edad.

La actividad es  gratuita. Interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://jamendoza.org.ar/

Cronograma:

• 19 de septiembre - 18.30hs - Capacitación y entrevistas de selección.
  • 20 de septiembre- Publicación de seleccionados.
  • 25 de septiembre- Jornada Socios por un día en Holcim.

imagen Programa “Socios por un Día en Holcim”

Programa “Socios por un Día en Holcim”