Convocan a estudiantes a participar del programa “Un día en la vida de…”

La actividad está destinada a estudiantes avanzados de Ingeniería Civil y Arquitectura, y tiene como objetivo que los jóvenes acompañen en sus jornadas de trabajo a profesionales vinculados a la industria de la construcción. Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 02 de agosto.

29 de julio de 2019, 14:01.

imagen Convocan a estudiantes a participar del programa "Un día en la vida de…"

El programa “Un día en la vida de…”, es una iniciativa de la Escuela de la Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción. La iniciativa tiene como objetivo que los estudiantes conozcan las tareas cotidianas que desempeña un profesional dentro de una empresa constructora.

Los alumnos seleccionados acompañarán a los profesionales en sus jornadas de trabajo, con el objetivo de que adquieran conocimientos que exceden el ámbito pedagógico, y promuevan el buen ejercicio de la profesión.

La convocatoria está abierta a estudiantes avanzados de Arquitectura e Ingeniería Civil. Interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.egc-elpuente.org.ar/undiaen-inscripcion

imagen “Un día en la vida de…”

“Un día en la vida de…”