Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conocé las carreras de posgrado que comienzan este semestre

La Facultad de Ingeniería cuenta con 13 actividades de posgrado, dentro de las cuales se incluyen 2 doctorados, 4 maestrías, 3 especializaciones y 4 diplomaturas. Están destinadas a ingenieros de todas las ramas y arquitectos; así como también a profesionales de otras disciplinas.

28 de febrero de 2019, 20:05.

imagen Conocé las carreras de posgrado que comienzan este semestre

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para actividades de posgrado que ofrece la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO. El detalle de las carreras que comienzan su cursado en el primer semestre de 2019 es el siguiente:

  • Maestría y Especialización en Ingeniería Ambiental

La carrera provee los conocimientos y habilidades necesarias para capacitar a los profesionales en determinar y diferenciar cualitativa y cuantitativamente, los problemas ambientales. Además, brinda herramientas para buscar la corrección y/o mejoramiento del problema a través de acciones técnico- económicas, y su optimización, enmarcándolas dentro del contexto de las reglamentaciones y legislaciones vigentes, entre otros objetivos.

Inicia: Febrero de 2019. 

Más informaciónhttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/134  /  http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/136

 

  • Diplomatura de Posgrado en Administración y Dirección de Proyectos

Una alternativa para profesionales que buscan incrementar conocimientos e incorporar técnicas y herramientas de aplicación vinculadas a la gestión y dirección eficiente de proyectos.

Inicia: Marzo de 2019.

Charla informativa: 7 de marzo, a las 19, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Entrada libre y gratuita. 

Más informaciónhttp://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/199

 

  • Diplomatura de Posgrado en Estudios Integrados de Yacimientos

El objetivo principal de la Diplomatura de Posgrado es complementar, ampliar y profundizar la formación interdisciplinar de profesionales vinculados a actividades en yacimientos de hidrocarburos con una visión integral.

Inicia: Primer Semestre de 2019 (sujeto a alcanzar el cupo mínimo). 

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/207

 

  • Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica

Propone brindar las herramientas necesarias para que profesionales sean capaces de aplicar una nueva concepción del diseño arquitectónico, partiendo desde el trabajo interdisciplinario de la iluminación artificial y la acústica.

Inicia: Abril de 2019. 

Charla informativa: 29 de marzo, a las 18.30, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo. Entrada libre y gratuita. 

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/206

 

  • Especialización en Gestión de Obras Civiles

El objetivo principal que tiene esta carrera, es formar profesionales especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles en el sector público y privado.

Inicia: Mayo de 2019. 

Más información: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/198

 

Para consultar la oferta completa de posgrado de la Facultad, ingresar al siguiente enlace: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/posgrado

Contenido relacionado