Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Abren inscripciones para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

En abril comenzará el cursado de una nueva edición de esta carrera de posgrado, dirigida a profesionales vinculados con la ingeniería civil, la arquitectura y la construcción.

15 de marzo de 2024, 12:33.

imagen Abren inscripciones para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Especialización en Gestión de Obras Civiles de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

La carrera tiene como objetivo formar especialistas en la planificación, dirección, coordinación y control de proyectos y obras civiles. 

Durante el cursado, los participantes profundizarán conocimientos sobre administración de proyectos civiles y manejo de herramientas para resolver problemas metodológicos y técnicos, que permitan la obtención de resultados óptimos, dirigidos hacia metas reales acordes con las necesidades del medio y del sector.

Están llamados a participar de esta Especialización, profesionales del área de la ingeniería civil, arquitectura y construcción, de los sectores públicos, privados y académicos.

El cursado de la próxima edición de la carrera inicia en el mes de abril, y tiene una duración de diez meses. Se dictará los días martes de 18 a 21h (a distancia); viernes de 16 a 21h; y sábados de 8.30 a 13.30h en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

Contacto e informes

Más información: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/198

imagen Inscripciones para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

Inscripciones para la Especialización en Gestión de Obras Civiles

Contenido relacionado