Charla informativa sobre Proyectos Mauricio López

El encuentro virtual se desarrollará el lunes 2 de noviembre, a las 12, y está destinado a los interesados/as en participar de la 13ª edición de la iniciativa de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

30 de octubre de 2020, 11:22.

imagen Charla informativa sobre Proyectos Mauricio López

El lunes 2 de noviembre, a las 12, se realizará una charla informativa virtual sobre la 13ra Convocatoria “Proyectos Mauricio López”. La misma estará a cargo de integrantes del Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

El objetivo de la iniciativa es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. En su edición 2021, la convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cincuenta y cinco mil pesos ($55.000).

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas.

Los/as interesados/as en participar de la charla lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://meet.google.com/hbr-dyfa-hrz

Más información sobre la convocatoria haciendo click AQUÍ