XI EnIDI: Se extiende el plazo para la presentación de trabajos

Debido a inconvenientes para la carga de trabajos finales del Décimo Primer Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería, el Comité Organizador ofreció disculpas y decidió extender el tiempo de presentación de los mismos. La nueva fecha límite es el martes 31 de agosto de 2021.

24 de agosto de 2021, 10:20.

imagen XI EnIDI: Se extiende el plazo para la presentación de trabajos

El EnIDI tiene como objeto promover el interés por la investigación en alumnos y docentes de ingeniería. Es organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, a través de sus Facultades Regionales de San Rafael, de Mendoza y de Villa María; la Universidad Nacional de Cuyo, a través de sus Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y de Ingeniería; la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza y la Universidad del Aconcagua.

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de 2021.

La carga de los trabajos completos, comunicaciones y sesión de posgrado debe efectuarse a través del siguiente enlace

Más información sobre el evento aquí.