Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller "Hacia las Prácticas Socio Educativas": Experiencias de Exactas y Naturales e Ingeniería

La capacitación se realizará en 3 encuentros que tendrán como objetivo responder qué son las prácticas socioeducativas, cómo participar, quién las organiza y dónde se realizan. Está destinada a docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo académico. Comienza el 10 de mayo, en el aula de Conectividad de la Facultad de Ingeniería.

05 de mayo de 2022, 11:50.

imagen Taller "Hacia las Prácticas Socio Educativas": Experiencias de Exactas y Naturales e Ingeniería

En este taller se debatirán estas preguntas con docentes, estudiantes y egresados/as de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales que han realizado Prácticas Socio Educativas. Además, integrantes de la Cooperativa Los triunfadores compartirán su experiencia de trabajo en diversos proyectos de extensión con la comunidad universitaria.

Finalmente, se trabajará con referentes del Área de PSE algunos aspectos conceptuales de este tipo de prácticas con el objetivo de conocer cómo formularlas y cómo participar de las mismas.

Este taller tendrá 3 encuentros a realizarse los días 10, 17 y 24 de mayo. Se realizará una evaluación final y se otorgará certificado.

Los encuentros se realizarán de forma presencial y se ofrecerá la opción de la virtualidad para las comunidades académicas de las extensiones aúlicas de FCEN (San Martín, Tupungato, General Alvear y Malargüe).

Para participar del taller completar el formulario de inscripción.

Contenido relacionado