Con motivo del fallecimiento del ex Rector, Armando Bertranou, la Universidad Nacional de Cuyo decretó asueto para el Personal Docente y de Apoyo Académico para el día viernes 28 de abril, y 72 horas de duelo con banderas a media asta.

27 de abril de 2023, 14:05.

imagen Suspensión de actividades académicas y administrativas en la Universidad por duelo

Armando Bertranou

Armando Bertranou, ex Rector de la Universidad Nacional de Cuyo (1988-1996), falleció este jueves 27 de abril. En su conmemoración, a través de la Resolución 1127/2023, Rectorado declaró asueto administrativo y académico para el día viernes 28 de abril, y 72 horas de duelo con banderas a media asta.

Sus restos serán velados el viernes 28 de abril en el Cilindro Central del CICUNC, de 11 a 15h.

La comunidad de la Facultad de Ingeniería acompaña a sus familiares y allegados, y lo despide con profundo dolor.

Suspensión de Acto de Jura

Se informa a egresados y egresadas de la Facultad de Ingeniería, que se posterga el Acto de Jura que tendría lugar el viernes 28 de abril.

Dirección de Alumnos informará oportunamente la fecha de reprogramación.

Extensión del plazo de cierre de concursos Docentes y del Personal de Apoyo Académico

Se comunica que se extiende al día martes 2 de mayo, a las 12 horas, el plazo de cierre para los siguientes concursos