Se abrirán convocatorias para cubrir cargos en la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales, y en el Departamento de Procesos Técnicos del Centro de Información y Documentación.

21 de abril de 2023, 09:07.

imagen Llamado a concursos del Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso para cubrir cargos del Personal de Apoyo Académico en las siguientes áreas:

Dirección de Infraestructura y Servicios Generales

Se convoca a Concurso Abierto de evaluación de antecedentes académicos y laborales; prueba de oposición y entrevista personal, para cubrir con carácter de efectivo, TRES (3) cargos de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría siete (7) del agrupamiento mantenimiento, producción y servicios generales - tramo inicial, para desempeñar funciones en la Dirección de Infraestructura y Servicios Generales.

Inscripciones: desde el 24 de abril a las 08.00h. hasta el 02 de mayo a las 12.00h.

Resolución N° 24/2023

Departamento de Procesos Técnicos del Centro de Información y Documentación

La Facultad de Ingeniería de la UNCUYO convoca a Concurso Cerrado General de evaluación de antecedentes académicos y laborales; prueba de oposición y presentación de plan de labor (debe presentarlo al momento de la inscripción), para cubrir con carácter de efectivo, Un (1) cargo de la Planta Permanente de Personal de Apoyo Académico, Categoría (3) del agrupamiento administrativo – tramo mayor, para desempeñar funciones de Jefe del Departamento de Procesos Técnicos del Centro de Información y Documentación.

Inscripciones: desde el 8 de mayo a las 08.00h. hasta el 12 de mayo  a las 12.00h.

Resolución 25/2023