Se realizó la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2024

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante, llevó a cabo una serie de encuentros con los alumnos y alumnas que aprobaron el Ingreso 2024, con el fin de introducirlos a la vida universitaria.

01 de marzo de 2024, 10:40.

imagen Se realizó la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2024

Del lunes 26 al jueves 29 de febrero se desarrolló la Ambientación Universitaria para los ingresantes 2024 a las carreras de ingenierías, Arquitectura y Licenciatura en Ciencias de la Computación. La actividad estuvo a cargo de la directora de SAPOE, Mgtr. Raquel Zummel, y la Lic. Melisa Tello.

Estos encuentros que se realizan todos los años, tienen como objetivo que los estudiantes manejen información adecuada en relación a la carrera elegida, planes de estudios, régimen académico, reglamentos, las diferentes áreas de la facultad y los servicios que ofrece la UNCUYO.

Por otra parte, se espera que en estos encuentros presenciales los ingresantes obtengan saberes para organizar el tiempo del cual disponen como estudiantes, reconociendo la relación de esta organización con el rendimiento académico.

Además del equipo de trabajo del SAPOE, se contó con la participación de docentes de cada una de las carreras, que dieron la bienvenida a los alumnos y alumnas, y explicaron particularidades de sus disciplinas.