Se realizará la I Jornada de Divulgación de la carrera de Ingeniería Civil

El jueves 28 de junio, estudiantes, docentes e investigadores presentarán sus trabajos de enseñanza, investigación o desarrollos experimentales, que se llevan a cabo en el ámbito de las aulas y Laboratorios de la Facultad, asociados a la carrera.

19 de junio de 2018, 08:39.

imagen Se realizará la I Jornada de Divulgación de la carrera de Ingeniería Civil

La I Jornada de Divulgación de la Carrera de Ingeniería Civil, tiende a ser un espacio de difusión y transferencia de conocimientos sobre las actividades de enseñanza e investigación que se desarrollan en la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.

El evento busca generar un efecto multiplicador que aliente el desarrollo de propuestas de trabajo académicas y de investigación en los asistentes a la Jornada. Está destinado a estudiantes, docentes, investigadores y graduados de la carrera de Ingeniería Civil; y es abierta tanto a quienes presenten sus trabajos como a quienes participen sólo como asistentes a la misma.

Las presentaciones abordarán 5 ejes temáticos: Experiencias de Cátedra; Actividades de Investigación; Experiencias de Posgrado; Experiencias de Movilidad y Actividades de Extensión y Transferencia.

Tendrá lugar el jueves 28 de junio, desde las 8.30hs, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería. La entrada es libre y gratuita.

Programa Temático  I Jornada de Divulgación de la carrera de Ingeniería Civil
HORA ACTIVIDAD EJE TEMÁTICO LUGAR