La actividad estará a cargo del equipo de profesionales de Salud Estudiantil de la UNCuyo, y tendrá por objetivo reflexionar sobre las características juveniles de nuestra época y la salud mental. Se realizará el jueves 7 de septiembre, a las 11h, en el Anfiteatro Este de la Facultad de Ingeniería.

01 de septiembre de 2023, 14:16.

imagen Se invita a docentes a participar de conversatorio sobre salud mental y juventudes

Se invita a todos/as los/as docentes de la Facultad de Ingeniería al conversatorio "Salud mental y juventudes. Características epocales", a desarrollarse el jueves 7 de septiembre, de 11 a 12:30h, en el Anfiteatro Este.

El evento es coordinado por el SAPOE, y estará a cargo del equipo de profesionales de Salud Estudiantil de la UNCuyo, bajo la dirección de la Lic. Mariela Videla.

El conversatorio tendrá por objetivo reflexionar sobre las características juveniles de nuestra época y la salud mental. Además, se presentará como una oportunidad para compartir algunos aspectos referidos a la realidad de nuestros estudiantes.

La actividad no requiere inscripción previa.

imagen Conversatorio Salud Mental y juventudes. Características epocales

Conversatorio Salud Mental y juventudes. Características epocales