Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se encuentra abierta la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio”

Hasta el 13 de octubre hay tiempo para la presentación de proyectos extensionistas e interdisciplinarios que colaboren con la resolución de las problemáticas sociales, culturales y productivas.

28 de septiembre de 2022, 08:51. Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO.

Se encuentra abierta la convocatoria "Universidad, Cultura y Territorio"

Ampliar imagen


El Ministerio de Educación de la Nación anunció que se encuentra abierta la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2022”, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas e interdisciplinarios que colaboren con la resolución de las problemáticas sociales, culturales y productivas. 

El financiamiento consistirá en un aporte en concepto de ANR por parte de la institución organizadora de hasta el 80% del proyecto, teniendo como límite máximo $750.000. La contraparte universitaria debe aportar como mínimo el 20% restante del costo del proyecto presentado. 

Los ejes estratégicos de la convocatoria 2022 son:

  • Economía Popular
  • Seguridad Alimentaria
  • Ambiente
  • Género y sexualidades
  • Ampliación y consolidación de derechos 
  • Cultura, Comunicación y Educación 
  • Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana 

Uno de los requisitos fundamentales es que el proyecto debe estar vinculado por lo menos a una organización, la cual puede ser: un organismo público nacional, provincial o municipal; una organización social; una fundación, asociación, cooperativa y/o sociedad de fomento, entre otras. Así también, se debe contar con la participación de por lo menos 4 estudiantes universitarios.  

Aqui podrás acceder a las bases y condiciones de la convocatoria.  

Fuente: Secretaría de Extensión y Vinculación UNCUYO


Etiquetas:
convocatoria universidad cultura territorio extensión extensionistas ambiente economía popular organizaciones sociales estudiantes