Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa para aspirantes a ingresar a Mecatrónica

En la misma se brindarán detalles de los requisitos que deberán cumplir los estudiantes para participar del proceso de ingreso a la carrera. Se realizará de manera virtual, el lunes 18 de abril a las 10h.

12 de abril de 2022, 09:10.

imagen Reunión informativa para aspirantes a ingresar a Mecatrónica

El lunes 18 de abril, a las 10 h, la Dirección General de Ingeniería en Mecatrónica realizará una reunión informativa virtual, en la que se brindarán detalles de la carrera, incluyendo los requisitos que deben cumplir los estudiantes para el proceso de ingreso.

La misma está dirigida a aquellos/as estudiantes que han aprobado el primer año completo en alguna de las otras carreras de ingenierías de la Facultad, y aspiran a realizar el cambio a esta carrera.

Enlace a la reunión: https://acortar.link/lBMu4o

Postulaciones para cursar la carrera

La inscripción está habilitada desde el lunes 18 al viernes 29 de abril (hasta las 12 hs del mediodía), y requiere de dos etapas, a realizar por Internet:

1- Completar el formulario de inscripción: https://forms.gle/7LX4TQE8xz7ngRgL7

2- Enviar al correo inscripcion.mecatronica@ingenieria.uncuyo.edu.ar un archivo comprimido con nombre APELLIDO-Nombre-NroLegajo.zip con los siguientes 3 archivos en formato PDF:

  • Comprobante de solicitud de inscripción realizada (descargado y transformado en pdf)
  • CV-Apellido Nombre-NroLegajo.pdf   Curriculum, que incluya -Nombre y Apellido, DNI, email - teléfono -Nombre y número de la Escuela Secundaria de egreso.-Cursos y otras actividades certificadas -(optativo) descripción de otras actividades, intereses.
  • Probanzas.pdf  Copia de probanzas en formato digital

Contenido relacionado