El Instituto de Ciencias Ambientales de la Universidad Nacional de Cuyo, a través del proyecto UNCUYO Separa sus Residuos, reconoció al equipo de limpieza y maestranza de la Facultad de Ingeniería por sus resultados sobresalientes en el año.

23 de noviembre de 2023, 13:55.

imagen Reconocieron por su desempeño al personal de limpieza y maestranza de la Facultad

El jueves 16 de noviembre, en la sala del Consejo Directivo, integrantes del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) otorgaron un diploma de reconocimiento al personal de limpieza y maestranza de la Facultad de Ingeniería, por tener el mejor desempeño anual en la aplicación del proyecto UNCUYO Separa sus Residuos.

El premio está destinado al personal de la dependencia que presenta menor cantidad de errores en la recolección y disposición de los residuos reciclables y no reciclables siguiendo la cadena de colores (azul – amarillo – negro).

El resultado se determinó en base al seguimiento permanente realizado en las plataformas de contenedores de residuos durante todo el año.

Es importante destacar que el proyecto UNCUYO Separa sus Residuos fue distinguido en la temática ESG (ambiental, social y de gobernanza), por MetaRed S (Redes de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Universitaria), integrada por Universidades e Instituciones de Educación Superior Iberoamericanas, públicas y privadas,

Nota relacionada: https://www.uncuyo.edu.ar/prensa/premio-internacional-para-las-buenas-practicas-de-la-uncuyo