La exposición estará a cargo del Prof. Flávio Barbosa, coordinador del Programa de Posgrado en Ingeniería Civil de la Universidad Federal de Juiz de Fora (UFJF). La actividad será el miércoles 8 de febrero a las 11h, en el aula de Conectividad del Edificio de Aulas.

03 de febrero de 2023, 10:45.

imagen Presentarán oportunidades de intercambio y proyectos de investigación con Universidad de Brasil

Se invita a docentes y estudiantes a participar de la conferencia: Posibilidades de colaboración entre la Universidad Federal de Juiz de Fora de Brasil, y la Universidad Nacional de Cuyo. En la misma se presentarán oportunidades para el intercambio de estudiantes y docentes, así como para el desarrollo de proyectos comunes, especialmente en el área de Ingeniería Civil.

Además, se mostrará la estructura educativa del Programa de Posgrado en Ingeniería Civil de la Universidad Federal de Juiz de Fora (PEC-UFJF), sus líneas de investigación y principales actividades, con el objetivo de identificar temas comunes para futuras asociaciones académicas.

El expositor será el Prof. Flávio Barbosa, coordinador del Programa de Posgrado en Ingeniería Civil de la UFJF (PEC-UFJF); y profesor titular del Departamento de Mecánica Aplicada y Computacional de dicha Casa de Estudios.

La presentación se realizará el miércoles 8 de febrero a las 11h, en el aula de Conectividad del Edificio de Aulas de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO