Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

COVID-19

En este sitio encontrará toda la información relacionada a protocolos, medidas de seguridad, procedimientos y acciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo, tendientes a disminuir el riesgo de contagio al efectuar tareas presenciales, en la marco de la Pandemia COVID-19.

imagen COVID-19

Protocolo General COVID-19 para la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo

El Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería de la UNCuyo, a través de la Resolución 053/2020-CD,  aprobó el Protocolo General COVID-19, elaborado por el Área Seguridad, Salud y Ambiente (ASSA) dependiente de la Secretaría de Vinculación, y examinado y evaluado por el Comité de Prevención Epidemiológica de la Universidad Nacional de Cuyo, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas.

El mismo se puede consultar haciendo CLIC AQUI

 

Protocolo para la prevención de COVID-19 de la UNCUYO

La Universidad Nacional de Cuyo resolvió aprobar el protocolo para la prevención de COVID-19 elaborado por la Dirección de Higiene y Seguridad de esa Casa de Estudios. Previamente fue evaluado por el Comité Epidemiológico de la Universidad y aprobado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deporte del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Para conocer la resolución y el protocolo completo hacer CLIC AQUI.

 

Personal UNCUYO: qué trámites realizar ante la sospecha o confirmación de contagio de COVID-19

La Secretaría de Gestión Económica y Servicios de la Universidad Nacional de Cuyo, comparte el procedimiento a seguir en el ámbito laboral ante la presencia de síntomas de COVID-19: https://ingenieria.uncuyo.edu.ar/personal-uncuyo-protocolo-ante-posible-caso-de-covid-19

 

Estudiantes: capacitación obligatoria mesas presenciales 

Para asistir a las mesas de exámenes presenciales los estudiantes deben recibir, previamente, la capacitación obligatoria de acciones frente a la COVID-19. Para lo cual deben inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/3jlk7bG

Contenido relacionado