Grupo de Auditorías de la Facultad de Ingeniería (GAFI)

imagen Grupo de Auditorías de la Facultad de Ingeniería (GAFI)

El GAFI se inicia en relación a la Secretaría de Energía de la Nación, para verificar el cumplimiento de los requerimientos Ambientales, Técnicos y de Seguridad de toda instalación en la que se manipulan combustibles, petróleo y derivados, exigidos por las Resoluciones: 785/2005; 1102/2004; 557/2022 (ex 318). Actualmente, los servicios ofrecidos se han ampliado incluyendo los detallados a continuación.

Servicios

• En relación con las Resoluciones de la Secretaría de Energía de la Nación: R785 Auditorías Ambientales y Técnicas, R1102 de Seguridad y R557 (ex R318) Puntos de Medición Líquido, Gas y Telesupervisión.
  • Plataforma para Gestión y Dictado de Capacitaciones Virtuales/Presenciales. CAMPU VIRTUAL personalizado para la empresa
  • Asesoramiento, diagnósticos, desarrollo, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad para todo tipo de organización pública o privada
  • Asesoramiento, diagnósticos, desarrollo, implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Inocuidad para industrias alimenticias, y para industrias proveedoras de insumos para la industria alimenticia.
  • Asesoramiento y diagnósticos técnicos ambientales y de seguridad sobre instalaciones para todo tipo de industrias.

Principales clientes

• YPF (actualmente disponen del Campus Virtual en las operaciones de Upstream)
  • Plupetrol
  • Tecpetrol