El estudio analiza datos de más de 770 estudiantes y 166 graduados pertenecientes a trece cohortes, desde la creación de la carrera en 2012 hasta la actualidad (2024).
En esta ocasión, se presentarán los resultados sobre el progreso académico de los estudiantes, abordando diversos indicadores como la duración teórica y real de la carrera, el desgranamiento por cohorte y los tiempos requeridos para la aprobación de los Talleres de Integración Proyectual, el Proyecto Final y los Diseños Estructurales. Además, se incluirán estudios comparativos por cohorte, plan de estudios y sexo, junto con el análisis de casos específicos.
Posteriormente, se expondrán algunos indicadores relacionados con la percepción de los estudiantes sobre el cuerpo académico de la carrera y sus actividades curriculares.
Finalmente, antes de abrir el espacio para aportes y retroalimentación sobre los temas abordados, se analizará la relación entre el diagnóstico obtenido y los aspectos metodológicos considerados en el actual proceso de rediseño curricular.
- Fecha: viernes 25 de abril de 2025.
- Lugar: Anfiteatro Este.
- Hora: 09:30.
- Tiempo estimado: 90 minutos.