Nuevo encuentro de Sistemas Constructivos Modernos

El lunes 13 de noviembre, representantes de distintas entidades brindarán charlas de formación y capacitación sobre técnicas y materiales que impacten en el desarrollo de una construcción más eficiente.

09 de noviembre de 2023, 11:19.

imagen Nuevo encuentro de Sistemas Constructivos Modernos

El lunes 13 de noviembre, de 17 a 20.30, en el aula 9 BACT (Bloque de Aulas Comunes y Tecnológicas) de la UNCUYO, se realizará un nuevo encuentro de Sistemas Constructivos Modernos, que apunta a generar un espacio de difusión y formación técnica que facilite el intercambio de experiencias, herramientas y conocimientos innovadores en el ecosistema constructivo local.

La actividad está dirigida a profesionales y técnicos/as del sector de la construcción, docentes y estudiantes de carreras relacionadas.

Interesados/as en participar deberán inscribirse en el siguiente FORMULARIO.

El encuentro es organizado por el Área de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNCUYO, el Instituto Tecnológico Universitario, ARGA Mercado de Obra, Academia Fisher, Máchena, el Colegio de Técnicos de Mendoza y la Federación Argentina de Colegios Profesionales y Entidades de Técnicos

Contacto: construccion.vinculauncuyo@gmail.com